sábado, 19 de diciembre de 2015

EPISODIO 1 LA GUERRA DE LAS LLAMADAS

Toda esta historia comienza cuando, emprendo un pequeño negocio y me planteo la necesidad una alarma.
Busco en Internet y mi subconsciente bombardeado por una publicidad implacable de SECURITAS DIRECT  me dice los de direct son los mejores y cometo el gran error( yo por aquel tiempo aun no lo sabia) de pedir presupuesto en su pagina Web.
Relleno todos los datos  que me solicitan, incluso el teléfono
el precio no te lo dan on-line, automáticamente empieza las llamadas de una operadora para mandar un comercial ( sin dar precios) y aquí empieza la llamadas, llamadas, llamadas hasta que logran la cita para darte el presupuesto.

un comercial, técnico, instalador,conductor , en una palabra una herramienta multifunción todo con mucho respecto y cariño 
te dice que ahora es tu gran oportunidad, que en una semana se acaba la oferta de la alarma y que por ser nosotros especiales (y tanto) nos espera un futuro de tranquilidad.
Nosotros dudamos y le pedimos un poco de tiempo, como buen comercial nos dice que si nos decidimos, antes de final de mes( fatídico) perderíamos la gran oferta.

PRIMERA MENTIRA.......
Como no contratamos la alarma pues los pintores etc. no terminaron a final de mes y pasaron  mas de 20 días, siguieron las llamadas por parte de este buen comercial y ABRACALABRA la oferta seguía en vigor
no se acaba,ni se acaba y después de hablar con unos y otros esta oferta es casi eterna

SEGUNDA MENTIRA.......
A final terminamos cediendo a la pretensiones del buen multifuncion,perdón del buen comercial, y el mismos nos la instalo, 

 y nos puso las pegatinas y nos relleno el contrato  y etc..

Empezamos a usarla y entonces la alarma salta, no sabemos bien porque pero aquí empieza la verdad de uso, te llaman para que veas si puede haber algún problema, pero no pago un servicio de acuda
ya pero no acude nadie, perdón si acudo yo..........


y llega el fatídico día , el negocio decidimos cerrarlo, y yo iluso
me pongo en contacto con los direct y le digo, miren ustedes no quiero seguir con ustedes.
Como que no, me contesta un avezado comercial telefónico, usted no sabe lo que hace y para que reconsidere su decisión ,le cambiamos a otro domicilio sin coste alguno, perdón no quiero seguir pagado la cuota, el comercial con la decisión que da el sueldo que cobra, me dice primero, antes pagara usted la alarma, perdona comercial avezado esta pagada y bien cobrada.
Entonces pasa a la defensiva  como un panzer alemán en la segunda guerra mundial y dice: nos tendrá que pagar la permanencia 
LA PERMANENCIA........ 

CONTINUARA
JAJAJAJAJAJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario